28 dic. 2014

My trip to Amsterdam

 Hola mis amores.
 Hoy os vengo a contar un poco de la maravillosa experiencia que fue conocer la preciosa ciudad de Amsterdam. Antes de comprar los billetes, tenia dudas si realmente iría a Holanda u otro país, pero después de planear y mirar todo, he decidido ir al norte de Europa por primera vez.
 En Amsterdam esta uno de los centros históricos mas antiguos de europa, los canales fueron construidos en el casco antiguo de la ciudad. Conocida como la Venecia de norte, por sus lindos canales que pasan por toda ciudad, es tambien  muy conocida por la arquitectura, sus famosas casas inclinadas hacen con que la ciudad reciba un "glamour" aparte.
 La primera foto jamas olvidare. Amsterdam impresiona en todo, un  país muy liberal, y donde las bicicletas tiene todo derecho. Sí! En todo los sitios, todo los lados, hay una o muchas bicis, porque, la ciudad se puede conocer en dos ruedas o también caminando por las estrechas y preciosas calles.
 Canales y mas canales es lo que se puede definir también Amsterdam. al fondo de la imagen se puede apreciar la magnifica CENTRAL STATION, la única de la ciudad, que tiene conexión con los demás países y cercanías. Desde el aeropuerto de Schipol hasta la estación central son aproximadamente 15 minutos. No te asustes si vas a Amsterdam, al salir de la estación hay una oficina turística a la mano izquierda y es muy fácil caminar y encontrar lo que sea, lo único que es mas complicado, claro, para quien no sabe, son los nombres, el holandés es muy difícil, pero el ingles se habla en todo los sitios.
 Al salir de la estación central, ya veras la DAMRAK, una avenida muy importante en Amterdam donde hay muchas tiendas, cafeterías, restaurantes y también el famoso museo del sexo. AH! si estas en época de lluvias, invierno, es normal que llueva y en seguida para. como si no hubiera pasado nada. Disfruta de las fotos!






 DAMRAK STREET

 SEXMUSEUM IN DAMRAK STREET
 A la izquierda Damrak street y al fondo CENTRAL STATION
CENTRAL STATION 





                                                   Espero que os haya gustado!
                  Aun queda mas de la preciosa Amsterdam. ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario