3 ene. 2015

A nice day

 Hello mis amores! SORRY por no actualizar el blog, estaba de viaje en estas fechas navideñas, pero he vuelto. Como pasaron las fiestas? Bueno creo que muy bien no! Ahora es año nuevo vida nueva como decimos a cada año, yo no me quedo de fuera, siempre intento que mi año empiece con mucha alegría, paz, y mucho amor en el corazón. Estar con familia, amigos en estas fechas es importante, pues son fechas en que nuestros corazones están dispuestos a dar lo mejor, a sentir lo mejor. Por un lado para muchos que viven en otros países lejos de su familia hay que soportar la emoción y sentirse fuerte, como es mi caso. Hace 6 años que vivo lejos de mi familia, no voy a mentir que lloro por no estar al lado de mis mejores, pero puedo decir que Dios puso en mi vida, amigos que me llenan este espacio en estas fechas y momentos especiales, y lo único que digo, GRACIAS, y un FELIZ AÑO a todos vosotros que se dedican a mirar el BLOG, si no fuera vosotros, eso no seria posible, MIL GRACIAS!!!

 Ya es 2015, y he tenido un día maravilloso, muchas cosas estuve haciendo estos días, pero me ha dado tiempo de poner un look básico para mi vuelta a Barcelona, pues he pasado la noche vieja en Valencia junto a mis amigos que los quiero muchísimo, y aprovechando el día maravilloso de invierno que hacia no podría faltar una pequeña sección de fotos.

 Sin! soy amante de las camisas, pero desde  hace muy poco, siempre tenia en mi cabeza de que no me quedaba bien, estampadas, lisas, etc... pero hoy ha cambiado todo ( jejeje) en mi armario si hay muchas camisas. La combinación con una bufanda negra y larga, sin dar vueltas al cuello ya que el día era favorable y de cielo azul. Otro accesorio que me gusta siempre llevar son las gafas, puede dar el toque que falta en tu look, o  puede ser a gusto de cada uno. Bueno os dejos las fotos... KISSES TO ALL!











Camisa Estampada- Zara
Bufanda- Zara
Pantalón - Zara
Cinturón- Zara
Zapatos- Inside
Gafas- Mango
Espero que os haya gustado. ENJOY!




No hay comentarios:

Publicar un comentario