3 ene. 2015

Barcelona a wonderful city

Aun no conoces Barcelona? Pues te aconsejo a visitar esta maravillosa ciudad, de aire limpio y cielo azul en invierno, muy diferente de otros paises europeos que casi todos los dias son grises, y cuando es verano ya es otro tema mejor aun.

Barcelona tiene su elegancia a parte, muy movida durante los 365 dias del año, y tambien por ofrecer sus encantos que se encuentran por cada rincon. La ciudad respira cultura, arte, modernismo y una belisima arquitectura dejada por grandes personas como ANTONI GAUDÍ, LLUIS DOMÈNECH i MONTANER entre otros. 
Si hace un pequeño plan antes de conocer la ciudad, seria lo ideal, porque hay muchas cosas que ver, y las combinaciones de metro y bus, es muy facil y sencilla, con un billete T-10 te puedes mover mucho.


La famosa ARENAS de BARCELONA, llama la atención por sus increibles vistas de360º por toda la ciudad y su precioso centro comercial, donde antes era una plaza de toros inaugurada en el año de 1900.



Al fondo el TIBIDABO
Museo de Arte de Cataluña y Palacio Nacional de Montjuïc, próximo al Arenas de Barcelona. Construido para la exposición internacional de 1929. Puede ver las mejor colección de pintura mural Romántica del mundo y también los artistas mas representativos del modernismo catalán, como Gaudí o Casas.

    Desde el Palacio Nacional  se puede tener un anglo perfecto de Barcelona
 Al fondo Arenas de Barcelona y Plaza España

Sagrada Familia


Espero que os haya gustado!
ENJOY BARCELONA






No hay comentarios:

Publicar un comentario