6 ene. 2015

Un poco mas de Amsterdam!

  Hello amores!
  Hoy os vengo a contar un poco mas de mi viaje por Amsterdam. Un viaje que me a encantado hacerlo y que estoy seguro que volveré. Estuve solo 3 días, pero suficiente para andar por toda la ciudad y conocer todo lo que ofrece.

 Te impresionas por saber que en Amsterdam huele a hierba(jejeje). Existe los famosos coffeshops que te permite comprar hasta 5 gramos de marihuana, hachís. Es semejante a un bar, con sillas, mesas etc. Los locales ofrecen también, cafés, tés, menos bebidas alcohólicas, la decoración puedes encontrar del tipo budista, rastafari, hasta el pub irlandés. Los que desean también puede llevar su porro listo para fumar allá dentro, pero hay que consumir alguna otra cosa.

 Sigues por las maravillosas calles con muchos bares, sexshops, museos, restaurantes etc, y vuelves a impresionarte otra vez pasando por el famoso bario rojo. Un barrio donde están las (chicas de programas) con todo respeto, claro! porque ellas pagan sus impuestos y hacen su trabajo con mucho gusto. Trabajar en la prostitución es legal en los Países Bajos desde 1911, incluida la ciudad de Amsterdam. Pero el numero de vitrinas son controlados por ley.

 Amstedam es una ciudad de la tolerancia y la diversidad, tiene todas las ventajas de una grand ciudad, rica cultura, animada vida nocturna, buen transporte, pero es tranquilo. Si visita la maravillosa ciudad, el destino nunca está lejos, consigue una bicicleta para una experiencia inolvidable.





Puedes encontrar de todo por la ciudad

Primer coffeshop en Amsterdam BULLDOG

 Caminando por el famoso barrio rojo






 Y claro, no podría faltar mi visita a fabrica HEINEKEN








Fue todo muy lindo, muy mágico conocer AMSTERDAM.
Me gustaría poder publicar las mil y tantas fotos que tengo,
pero os he enseñado las mejores.
Espero que os haya gustado!
HASTA LA PRÓXIMA HOLANDA







2 comentarios:

  1. Very nice Inspirations

    FOLLOW my Blog!!! Maybe we can follow each other!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar