5 feb. 2015

Todo para mí!

  Hola amores!
  Hoy os enseño mis compras de este mes de febrero. Si me preguntan si soy un presumido, pues la verdad es que si, un poco, me gusta cuidarme mucho y sentirme bien (hahaha).

Base perfeccionadora para el rostro, homogeneiza y alisa la tez.
Compact Powder, matifica la tez y garantiza un maquillaje perfecto durante todo el día.
Brocha facial para la aplicación de polvos.
By: Kiko make up Milano

 Kit como la Fuerza que contiene:
*Perfume  de 100ml
*Gel de baño
*After shave
*Desodorante spray
Me encanta
 Tratamiento de keratina que  recupera la estructura del cabello.
Aplicar siempre después del lavado del cabello mediante un ligero masaje.
NO aclarar.
Este super recomiendo.

La crema hidratante corporal brasileña de Natura Tododia.
Inspirada en la combinación de CEREZA y AVELLANA,
con un toque sedoso y una formula exclusiva que forma una 
película protectora en la piel. (mi favorita)

Espero que os haya gustado

6 comentarios: